La depilación definitiva está de moda. Cada vez son más las mujeres y los hombres que se hacen el tratamiento láser para eliminar definitivamente el vello no deseado en una determinada zona de su cuerpo.
Un tratamiento completo de depilación definitiva requiere, de al menos, 6 sesiones. Las zonas que más se depilan las mujeres son: axilas, cavado y las piernas. Mientras que las zonas que más se depilan los hombres son: el pecho y la espalda.
El tratamiento más confortable para los pacientes y el que mejores resultados ofrece es el que se lleva a cabo con un equipo importado llamado Soprano ICE, de la empresa Alma Láser. Es un aparato que pesa 80 kilos y tiene un costo muy alto: 120.000 Dólares, a día de hoy (20-04-2019) en Argentina son unos 5 Millones de pesos!Las sesiones son muy rápidas -por ejemplo- la sesión de en Axilas se hace en tan solo 5 minutos. El tiempo entre sesión y sesión es de 30 días en las primeras 2 sesiones y luego -dependiendo de cada zona- es de 45 o 60 días.
Los resultados son visibles desde la primer sesión, en donde se elimina aproximadamente un 60% del vello del área tratada!