Salud

Cuidar la piel en verano

Cuidar la piela

Durante la primavera y el verano para cuidar la piel y evitar el Fotoenvejecimiento, debes usar factor de protector solar mayor a 40 para una protección adecuada o preferentemente pantalla solar FPS 65.

De esta manera cuidas a tu piel de los rayo UVA y UVB del sol, que dañan la piel de forma permanente, produciendo envejecimiento prematuro y lesiones cutáneas.

Su uso previene aparición de manchas, por eso es importante que lo uses desde el inicio de tu dia y repetir cada 2 o 3 horas.

También puedes realizarte tratamientos faciales como la microdermoabrasión con puntas de diamantes para exfoliar profundamente la piel, eliminando capas muertas de piel, devolviendo brillo y luminosidad a la piel.

Con aparatos de ultima generación puedes tonificar la piel con un leve masaje en el rostro que libera colageno y elastina.

Puedes hacerte máscara Antiage devolviendoles minerales, oligoelementos y oxigeno a tu piel.

Puedes aplicarte Láser Facial Antienvejecimiento que es indoloro y estimula la regeneración celular de la capa más profunda de la piel, aumentando el grosor, rellenando arrugas.

El rejuvenecimiento con Luz Pulsada intensa y la radiofrecuencia, son otros aliados contra el envejecimiento facial.

Etiquetas: antiage, cuidados de la piel, envejecimiento, estetica, facial, luz pulsada, Piel, radiofrecuencia, rejuvenecimiento, tratamientos

Comentar

Click acá para dejar un cometario